Cuando se es interesante , cuando tu médula es rica , jugosa, sorprendente a veces , única , cuando los rasgos de tu personalidad te distinguen entre muchos , cuando lo que hacés , decís o pensás estimula el pensamiento y la imaginación de algun otro , no importa tu nombre .
Ni siquiera saber que te lavás los dientes todos los días como cualquier mortal , que tenés tus domésticas rencillas cotidianas , que te cuesta o no llegar a fin de mes…Nada de eso es importante ni le quita un ápice de misterio e interés a tu persona . Porque , si tu interlocutor es igualmente interesante , siempre encontrará un resquicio vacío para llenar con su imaginario personal , con su fantasía .
Es muy relajado vivir sin la presión del ocultamiento o la actitud “ seductoramente “ misteriosa . Uno es lo que es . Con eso basta .
Y esos escotomas o agujeros creados por la falta de información serán interesantes o no según quién los complete . El misterio sólo estará creado por la asimetría entre lo que es y lo que uno ( o el otro ) imagina que es .
Demasiadas veces la misma ignorancia que lleva al encuentro marca el camino del desencuentro.
7 comentarios:
Y si, tal vez demasiadas depende de la experiencia de cada uno.Lo que es totalmente cierto es que uno completa y el otro tambien como quiere.Por eso esta bueno ser lo mas autentico posible,si igual a la final se va saber...
Saludos
Garras
No siempre se sabe , garras . Algunas relaciones abortan antes de develar quién es uno y quién es el otro . A veces el enigma dura toda una vida . No todos están dispuestos a mostrarse tal cual son. Un trabajo, no? Sostenerlo debe ser agotador !
Saludos.
no sé, yo creo que a la final la interesancia está prácticamente toda en los ojos del que mira.
Puede ser no se.
No se, algo uno muestra de lo que es siempre aunque sea mintiendo.
Saludos
Garras
Cuti , beauty is in the eyes of the beholder ? Pero mire que hay consenso muchas veces y no todos miran igual .
Pesu , en realidad no me refería a un engaño intencional , sino a una relación de seducción que a veces se arma sin que exista el propósito consciente de seducir. Es más complejo que eso , más tarde sigo .
Cariños !
Si, si es lo que interprete, la entedi perfecto.A eso me refiero.En la seduccion uno haga lo que haga, mienta, oculte o lo que sea lo hace siendo el que es.
Se entiende?? por eso digo que a la final uno termina mostrando algo de uno.
Saludos
Garras
Publicar un comentario