viernes, 13 de junio de 2008

ALGO SOBRE MI , HOY - Miralo con música -


boomp3.com

24 comentarios:

Clara Sheller dijo...

L, qué es este nivel de tecnología?????

ele de lauk dijo...

jaja, estaba por agregar algunas imágenes. Es divertido Clara , pruebe

ZoePé dijo...

qué de puertas! me gustan las puertas.

ele de lauk dijo...

Sobretodo las que se abren zoepé .
Las cerradas también ...
Sin interpretaciones , me apasionan las puertas
Gracias por pasar !

Iván Dawidowski dijo...

Hablando de puertas...
"In a free world, who needs Gates and Windows?"

ele de lauk dijo...

Es uno de los slogans no oficiales de la comunidad del software libre , me contó Ud. un día .
Amo esa consigna , vale para todo .
Gracias por visitar!

Angustiadisimo dijo...

¿Por qué tenés linkeado alternativateatral? ¿sos actriz?

ele de lauk dijo...

No , es un referente .
Miro, elijo , leo artículos sobre amigos actores , directores .
No soy actriz...yo trabajo de otra cosa :}

Angustiadisimo dijo...

Jajajaj Bien contestado.

Clara Sheller dijo...

Ele, quiénes son sus amigos? estos vínculos bloggueares de uds me están entreverando!!!!!!

ele de lauk dijo...

Qué la confunde Clarita ?

Discontinua dijo...

Hermoso Ele.

ele de lauk dijo...

De veras Myris ? Graciasss :-}

cuti dijo...

me gusta lo que hace, ele, es muy bueno que no trabaje de otra cosa. Y me gusta Scriabin también.

ele de lauk dijo...

Qué lindas palabras cuti ! No sabe cuánto se las agradezco : me hicieron sonreír a pesar del último mojito que se me clavó en la sien derecha ...

Discontinua dijo...

Sip! :)
Y quiero mojito :P

ele de lauk dijo...

No sabe que ricos me salen . Hic , Myris !

pesuniasygarras dijo...

Que lindooooooo!!! Me encantaron esas imagenes y la musica preciosa!!
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

Gracias Garrette , compartir elecciones es un placer !
( con algunas excepciones , claro ;)

cuti dijo...

uh, mojito! mencanta el mojito. Mal.

Ezpeleta dijo...

ay! que linda música,me gustan las imágenes. Por otro lado te cuento que amo el mojito, así mencanta, así...recuerdo un lugar donde lo hacen muy bien pero quiero aprender a hacerlo!!!
saludos ele!!!

ele de lauk dijo...

cuti , cuando descubrí el mojito descubrí MI trago (?! ) Sólo que es demasiado tomable ...

ele de lauk dijo...

Hola ezpe ! Qué bueno que le haya gustado el post . Y el mojito !
Prometo pasar la fórmula prontísimo.
Salut !

Discontinua dijo...

Ronda de mojito entonces.