sábado, 28 de junio de 2008

MI CABEZA AHORA

9 comentarios:

pesuniasygarras dijo...

Uyyyy que difishilllll
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

Así Garras , pero todo se ordenará. Va a ver qué linda imagen colgaré cuando el momento llegue.
Mar , necesito ver el mar .
Buen domingo !

Ezpeleta dijo...

uh Ele! que lío! lindo para desarmar...
beso

Clara Sheller dijo...

La invito a nuestro mar!!!!
Es iluminante...

ele de lauk dijo...

ezpeleta , qué bueno ver siempre el vaso medio lleno ! Lindo para desarmar ...No será más fácil un bombardeo discreto?

ele de lauk dijo...

Clara , conozco su mar , me acompaña desde chiquita . Ese que es tranquilo y dulce pero también juguetón y provocador. Porque forma parte de mi quiero volver a verlo tantas veces ...

sb dijo...

tiene pinta de ser un lugar incomodo..

me alegro de no ser pensamiento..

ele de lauk dijo...

De no se MIS pensamientos , beauséant !

ele de lauk dijo...

béauseant , miré la imagen y se me atragantó la R de seR . No es para menos...