lunes, 30 de junio de 2008


CUANDO LA VIDA ARRASA
EL BLOG ENMUDECE

23 comentarios:

pesuniasygarras dijo...

Upa!!! Que fuerte!
Me quedo en silencio mejor.
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

Garras , quizás es fuerte , pero la vida puede arrasar no sólo con lo peor . Nunca la arrasó un gran amor?

cuti dijo...

y sí. Un blog es sólo un blog.

ZoePé dijo...

Eso, Ele. Como dice Kundera, la vida está en otra parte.

sb dijo...

enmudece por un tiempo, pero al final el blog es un buen comienzo para empezar desde cero, para contar y ordenar las cosas lista para empezarlas de nuevo.

Angustiadisimo dijo...

.............

pesuniasygarras dijo...

Yo no dije nunca que fuera negativo lo que la haya arrasado...
Eso lo intepreto usted.El silencio no es sinonimo de negatividad o de hechos feos, no??
Claro que si, como no , me arraso,jeje
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

Garrinha , como dijo que mejor se quedaba en silencio...La palabra arrasar es fuerte y parece ladearse más hacia lo negativo. Entendí que me acompañaba silenciosamente .Ud. no tiene manera de saber qué me arrasa si no me pregunta , asi que cualquier comentario suyo está superok y sepa me gusta verla por acá , batiendo palmas o palmeando espaldas.
Saludos!

ele de lauk dijo...

Qtip : un blog es un blog es un blog . Pero no es lo mismo para mi , para Ud o para J.P.Feinmann . Yo privilegio la Vida , parece que Ud. también .

ele de lauk dijo...

Si, Zoe , le gustó esa novela ?
Aunque la Vida está en otra parte , aquí también está , sólo también , como una vida chiquita .

cuti dijo...

y sí. Cuando tiene razón, tiene razón.

(y eso sucede bastante a menudo)

ele de lauk dijo...

Beauséant , comme il est beau son nom.
Puede ser , el blog va marcando el ritmo de nuestras ganas y las ganas el ritmo de lo que nos va pasando día a día . A veces es un espacio para jugar , otras para reflexionar .Y como Ud. dice , va dibujando un orden , una secuencia .

Angus enmudeció , la vida lo arrasa !

ZoePé dijo...

si, me gustó, como casi todo lo que leí de MK.

ele de lauk dijo...

Cuti , qué bueno coincidir con Ud. Me hace sentir que puedo estar en lo cierto.
:-}

ele de lauk dijo...

Zoepé , no leí tantos de Kundera , pero me gusta . Lo que realmente me encantaría sería saber leer en algunos idiomas de Europa Central que me resultan profundamente atractivos .
Y leer en el idioma original es infinitamente más hermoso . Para mi .

Ezpeleta dijo...

entonces a mí la vida me arrasa a full asi de fete. Y cuando tengo tiempo pongo algo en blop.
Saludos

ele de lauk dijo...

Yo intuyo que Ud. debe ser tan arrasadora como la vida .
Fete , fete .

Ana Pedrero dijo...

"Cuando la vida arrasa, el blog enmudece". Totalmente cierto, pero siempre volvemos para contarlo.
También a veces la vida nos espolea a escribir cada noche.
En cualquier caso, démos siempre paso a la vida.

Un abrazo.

ele de lauk dijo...

berrendita , claro , los sueños sueños son . Ud. lo sabe mejor que nadie .

Limada dijo...

Y sí, de la manera que arrase uno se queda sin tiempo. Es tan solo un blog, no?
Besos.-

ele de lauk dijo...

Limada , qué bien le ha hecho la mudanza ! Asi como se diponen los objetos para destacarlos , asi Ud. en este nuevo contexto , brilla más . Es mucho , le parece...? No sé...
Le respondo lo que a cuti más arriba con respecto de los blogs , es lo que pienso.
Besos y suerte !
Después cuente .

Limada dijo...

Ahi está tuve que subir a completar mi respuesta.
Saludos!

ele de lauk dijo...

Gracias lima !